Home / Actualidad / “Quiero tres en tanga”, el escandaloso video en un boliche de Necochea

“Quiero tres en tanga”, el escandaloso video en un boliche de Necochea

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra a mujeres en ropa interior a cambio de tragos gratis en un boliche de Necochea.

En la grabación se escucha a un animador incitando a varias jóvenes a que realizaran un striptease a cambio de bebidas alcohólicas. “¡Veo dos, quiero tres tangas!”, grita desenfrenado el animador mientras de fondo suena la música.

“Vamos a hacer regalos durante la noche a los más bizarros que veamos. Sorteos desde la cabina y muchas cosas más”, promocionó el lugar en su cuenta de Facebook. El lugar ya había sido clausurado anteriormente por encontrarse menores.

En esta ocasión, la filtración de un video muestra a unas 6 o 7 mujeres jóvenes bailando al ritmo del “Rock del gato” mientras se sacan la ropa cerca de la barra donde se ve una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Al final del video se escucha al DJ del lugar pidiendo que nadie filme lo que estaba sucediendo: “cualquier cámara que vea, automáticamente se va del boliche”, llega a decir, aunque a pesar de la advertencia, los videos igualmente se viralizaron.

 

 

Compartir

Leer Mas

Impactante choque: Chaqueño atropelló y mató a un abuelo y su nieto en Paso de la Patria

Un hombre de 78 años y su nieto de 4 años fueron atropellados ayer en …