Home / Actualidad / Qué dijo Fantino sobre el espionaje perpetrado entre Santoro y D’Alessio

Qué dijo Fantino sobre el espionaje perpetrado entre Santoro y D’Alessio

El conductor de Animales Sueltos compareció junto a su colega Romina Manguel ante el juez Alejo Ramos Padilla. El magistrado había encontrado pruebas en el domicilio de Marcelo D´Alessio sobre informes descriptivos de cada uno de los integrantes del panel del programa, con información aportada por el columnista de Clarín, Daniel Santoro.

La causa que derivó de las investigaciones por el supuesto entramado extorsivo entre el fiscal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D´Alessio, arrojaron entre los elementos secuestrados del domicilio de D´Alessio informes de espionaje de cada uno de los integrantes del programa Animales Sueltos.

El hombre investigado como “cajero” en las maniobras extorsivas en la ‘causa de los cuadernos’ tiene muchos elementos que lo relacionan al periodista de Clarín Daniel Santoro, también habitual miembro del programa que conduce Alejandro Fantino. Durante una participación en el ciclo de America del propio D´Alessio, Fantino lo presentó como un agente de una persona influyente: “Pero no vamos a decir para quién trabaja porque se trata de su secreto profesional”, pronunció el relator dejando a la claras que él si sabía de quién se trataba. Ese es uno de los fundamentales motivos por los cuáles Ramos Padilla lo citó a declarar.

https://youtu.be/f0Q3wFqM1hM
https://www.youtube.com/watch?v=f0Q3wFqM1hM
Compartir

Leer Mas

Renzo recibió el primer implante de células madre en China

El primer gran paso está dado. Así trasladaban al pequeño Renzo Oliva tras el implante …