Home / Actualidad / Provincia abona plus de $500 y alista los $4.500 de noviembre

Provincia abona plus de $500 y alista los $4.500 de noviembre

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy – a través de su cuenta oficial de Twitter- el pago del extra desde este miércoles 7, hasta el viernes 9, por terminación de DNI. El Ministro de Hacienda detalló que se destinarán $40 millones para cumplir con este adicional y que el Gobierno Provincial acumula una inversión de $500 millones en el extra que el Mandatario resolvió extender para todo el ejercicio 2018.

En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó -a través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok)- el pago del plus extraordinario de $500 correspondiente al mes de Noviembre desde el miércoles 7, por terminación de número de documento. Tras el anuncio, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, destacó que el pago de este extra, que llega a la totalidad de agentes activos y jubilados, significa una inversión adicional mensual por parte de la Provincia del orden de los $40 millones.

 

El pago del plus extraordinario no remunerativo se iniciará este miércoles 7, día en el que percibirán el adicional los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el jueves 8, para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; en tanto que el cronograma termina el viernes 9 para el resto de los beneficiarios. El pago se liquida en articulación con el Banco de Corrientes S.A.

EJES DE GESTIÓN

“Estamos llegando a un fin de año sin urgencias extremas, a partir de distintas medidas que se han tomado desde el Gobierno Provincial, con mucho esfuerzo. Se han podido mitigar distintas cuestiones; en el caso del factor de las inclemencias climáticas se ha reaccionado en tiempo y forma y, por otra parte, la relación con los municipios es muy buena, además las finanzas tanto de la mayoría de los municipios como de la Provincia están ordenadas”, afirmó el Ministro.

 

Leer Mas

Superfinal de Copa Libertadores abierta: Boca y River empataron en un apasionante partido

Igualaron 2-2. Para el local marcaron Wanchope Ábila y Darío Benedetto, mientras que los goles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *