Por caso de Coronavirus disponen burbuja de trabajo en el Juzgado de instrucción N° 3

Tras detectar casos positivos de COVID 19, el STJ dispuso el esquema de burbuja de trabajo para el Juzgado de Instrucción N° 3 y Correccional de Goya, y además para la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral, el Juzgado Civil y Comercial N° 1 y el Juzgado Contencioso Administrativo N° 2 de la Capital.

La medida establecida por Resolución Nº35/21 rige desde este 22 de febrero hasta la reincorporación del plantel del turno de la mañana, sin suspensión de plazos procesales.

Se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes de acuerdo a las instrucciones y pautas que se indiquen, en tanto que se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes de acuerdo a las instrucciones y pautas que se indiquen.

También se recomendó a la Dirección de Arquitectura a adoptar las medidas pertinentes para asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados.

El sistema denominado burbuja tiene por objeto no cerrar las dependencias judiciales ante casos positivos de COVID19, y fue establecido en el Acuerdo N° 1/2021. De este modo, agentes y funcionarios que se encontraban cumpliendo funciones en turno vespertino pasarán a cubrir el horario habitual de 7 a 13 horas.

Corrientes Hoy

COMPARTIR

Leer Mas

Brote en Caá Catí: Ya son 64 los casos activos de COVID-19

En las últimas horas la localidad de Caá Catí reportó 19 nuevos positivos de Coronavirus. …