Home / Actualidad / Polémico vídeo viral de La Luchona: “Me cansé de las críticas de los coimeros”

Polémico vídeo viral de La Luchona: “Me cansé de las críticas de los coimeros”

“La Luchona” es un personaje humorístico que realiza el correntino Enrique Maldini y se ha vuelto popular en el último tiempo a través de Facebook. Los últimos días se generó una gran polémica en las redes sociales por entredichos con una inspectora de tránsito.

“Hoy no quiero hacer un video de humor. Estoy cansado de que se me culpe por cosas injustas”, comentó Maldini en un vídeo transmitido en vivo.

“Hay personas que directamente me odian por hacer mí personaje”, asestó. “Una señora sale a decir en la tele que la amenacé, algo totalmente falso”, señaló.

Enrique es correntino, tiene 30 años, vive en el barrio Popular, seguidor de Yiyo e hincha reconocido de Mandiyú. Se hizo popular en las redes sociales tras interpretar a un personaje que narra historias cotidianas de los barrios periféricos en el papel de “La Luchona”,

“Hacen correr los audios de WhatsApp que en realidad lo armamos. Sacaron de la Municipalidad mis datos personales”, apuntó.

La denuncia de la Inspectora 

“Todo esto me duele porque yo no soy mala persona, nunca amenazaria a una persona. Yo hago dignamente mí trabajo, no soy coimero de fin de semana”, disparó.

“El problema de los Inspectores no es con Yiyo, es con Tassano, porque así como lo traicionaron a Fabián Ríos lo quieren traicionar al Intendente”, asestó.

Posted by Enrike Maldini on Wednesday, September 4, 2019

Compartir

Leer Mas

Se agudiza el conflicto en el municipio mercedeño, allanaron la municipalidad

La municipalidad Mercedes fué allanada en la mañana. Le informaron al Sr intendente municipal Diego …