Paso de los Libres: Denunciaron a un empresario por violar la cuarentena obligatoria

Llevaron a la Justicia el escándalo de un empresario libreño al violar la cuarentena.

El caso se desató el miércoles luego de que el propietario de un corralón de materiales de construcción abriera su local pese a que su ciudad se encuentra en fase 1.

La Municipalidad de Paso de los Libres denunció penalmente este viernes a un empresario por violación del aislamiento social obligatorio y amenazas, en un escándalo en el que el acusado habría obligado a sus empleados a asistir a su empresa pese al riesgo de contraer coronavirus, debido a que esa ciudad correntina permanece en fase 1 con 35 casos positivos.

“El empresario Fernando Gregorieti, del rubro corralón de construcción, está acusado de haber violado las disposiciones de la gestión del intendente Martín Ascúa; del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; y del presidente de la Nación, Alberto Fernández”, informó este viernes la comuna libreña.

El hecho denunciado ocurrió en momentos en los que Paso de los Libres está en fase 1 hasta el próximo 8 de agosto por el masivo brote de casos de coronavirus que se han registrado en esta ciudad correntina.”El caso de este empresario denunciado fue escandaloso cuando la ciudad ya se encontraba con comercios cerrados y calles vacías”, indica el comunicado de la comuna.

Paso de los Libres, comerciante, propietario de un corralón se resiste a acatar el aislamiento y violenta las fajas de clausura…

Posted by Pedro Chavarria on Thursday, July 30, 2020

Compartir

Leer Mas

Evacúan a Donald Trump de la sala de prensa por presunto tiroteo en la Casa Blanca

El presidente estadounidense Donald Trump fue escoltado de forma abrupta e inesperada por un agente …