Home / Actualidad / Papá de las trillizas correntinas pide un trabajo para mantener a su familia

Papá de las trillizas correntinas pide un trabajo para mantener a su familia

Teresita es mamá de trillizas y Sergio es el padre de las nenas. Estuvieron en los estudios de Sudamericana para pedir ayuda ante su desesperante situación. El hombre solicitó un trabajo para poder llevar el sustento a su familia. La madre había asegurado que la complicada situación que atraviesan con su esposo, no le permite comprar siquiera los pañales de las pequeñas que están a punto de cumplir 1 año.

Sergio pidió desesperadamente un trabajo, ya que hace más de un año se encuentra desocupado “y es muy difícil mantener a las cuatro nenas”, aludiendo a las trillizas que están a punto de cumplir un año y la hija mayor, que tiene tres. Recordó que “antes viajaba mucho y ahora no puedo alejarme por las nenas”.

Sergio relató que tiene conocimientos de cocina y podría ser útil como ayudante o tiene experiencia de 22 años en ventas. “Nuestra prioridad también es tener una casa porque el alquiler que ahora estamos pagando está cada vez más caro”, manifestó y recordó que su número telefónico es (0379) 154599545.

La familia necesita colaboración con pañales, leche y ropas.
Los tamaños de pañales:
M
G
XG
Leche y todos los productos para higiene.
Además necesita todo tipo de ropa y calzado para las trillizas que están por cumplir un año. La pareja también tiene otra hija de 3 años.
¿Cómo colaborar?
Podes acercar a Radio Sudamericana (Belgrano 474) tambien llamar al 3782-475671 o a FM San Pedro llamando al 3773-501330 y/o 3773-412859.

 

Compartir

Leer Mas

Corrientes: Fue atropellada por su ex pareja; el hombre ya tenía una denuncia

Se trata de una joven de 23 años quien fue atacada por su ex pareja …