Home / Actualidad / Paliza de Kicillof sobre Vidal en las PASO: “Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quiere una provincia distinta”

Paliza de Kicillof sobre Vidal en las PASO: “Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quiere una provincia distinta”

Tras lograr un resultado arrollador en la provincia de Buenos Aires durante las PASO, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, festejó la amplia diferencia que logró ante la mandataria de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. 

“Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quiere una provincia distinta. La mayoría quiere poner en marcha esta provincia”, sostuvo durante los festejos en el búnker del peronismo. 

Durante su discurso Kicillof se mostró reflexivo y advirtió que “cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos a todos y queremos representar a todos”.  “No vamos a restar, vamos a sumar, vamos a multiplicar para poner en marcha la provincia de Buenos Aires. Es con todos. Con los que nos votaron y con lo que no nos votaron”, afirmó. 

El ex ministro de Economía de la Nación especificó los problemas en la provincia y dijo que “se cerraron 140 pymes por mes” y que en el mismo tiempo “se perdieron 1200 puestos de trabajo”. En esa línea, indicó: “Con todo esto encima los bonaerenses no han bajado los brazos. No se dieron por vencido”. 

 

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …