Otro escándalo en Nordelta: fiesta clandestina con DJ en un bar que pertenecería a famoso actor

Se trata de Vermú, ubicado en Agustín García 9970. Se suma a la fiesta clandestina en la que el propietario increpó al policía.

Una cuenta de Twitter compartió un video de una fiesta al atardecer en Vermú, bar social, que el actor Facundo Arana abrió junto a sus amigos en noviembre de 2020 en el barrio privado NordeltaReal Time Rating presentó un video en el que se la ve a la DJ Delfi Ruiz Panelo, quien fue promocionada en la fan page del lugar en Instagram. Había personas bailando al ritmo de la música.

El hecho ocurrió en simultáneo a la fiesta clandestina con más de 70 personas que fue denunciada por un vecino en la casa Víctor César Chirico. El propietario de la vivienda ubicada en el barrio privado Yacht, se puso a interrogar a los efectivos policiales de la Superintendencia de Seguridad Región Norte I que concurrieron al lugar ante la denuncia.

Chirico los amenazó con una «causa penal» por haber ingresado a su propiedad, lo que ningún policía hizo, y por haber accedido al barrio privado mientras cometía el delito.

https://www.instagram.com/p/COTC0IXjJl7/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Leer Mas

Cáncer de mama: tratamiento innovador

Científicos y médicos argentinos realizaron un estudio para determinar si una condición propia de los …