Home / Actualidad / “No podemos dejar que tanto esfuerzo se tire por la borda”

“No podemos dejar que tanto esfuerzo se tire por la borda”

Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina estuvo presente en el club San Martín, acompañado por el gobernador Gustavo Valdés y los referentes de Eco + Juntos por el Cambio. “Tenemos muchas cosas para hacer en la Argentina, no podemos dejar que tanto esfuerzo, de tanta gente, se tire por la borda”, dijo Frigerio y aseguró “en Corrientes lo damos vuelta seguro”.

“Tengo que pedir disculpas porque rompí la cábala en las primarias porque no pude venir, pero ahora estoy acá y vamos a ganar. No hay que romper la cábala. Acá en corrientes lo damos vuelta seguro”, arrancó diciendo el Ministro Rogelio Frigerio en el acto que se desarrolló este martes en el Club San Martín.

“Tenemos muchas cosas para hacer en la Argentina, no podemos dejar que tanto esfuerzo, de tanta gente, se tire por la borda. Reconocemos que hay cosas que no pudimos resolver en cuatro años, cosas que en 70 años no se pudieron resolver, pero estamos seguros que en cuatro años más vamos a resolver el problema de la inflación que tanto años la venimos sufriendo”.

“El presidente dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo, esos que se roban el futuro de nuestros hijos hoy tienen miedo en la Argentina”, destacó.-

Por su parte el gobernador Gustavo Valdés recordó que el viernes 18 Mauricio Macri estará en Corrientes. “Estará debajo del puente a las 17 horas, quiero que todos los correntinos estemos recibiendo al presidente que más visito nuestra provincia de Corrientes, Macri es el amigo de los correntinos y le vamos a decir que los correntinos sí podremos. Le tenemos que decir que no es lo mismo un presidente de la Nación que nos da la espalda. Hemos demostrado con claridad la discriminación del gobierno nacional hacia los correntinos, esos son los que quieren volver a gobernar el país y le queremos decir que acá no tienen que gobernar y no tienen que volver la Argentina de la discriminación, la Argentina de los que excluyen a los ciudadanos”.

Compartir

Leer Mas

Se agudiza el conflicto en el municipio mercedeño, allanaron la municipalidad

La municipalidad Mercedes fué allanada en la mañana. Le informaron al Sr intendente municipal Diego …