Home / Actualidad / Nahir Galarza contó la intimidad de la entrevista con Mariana Fabbiani

Nahir Galarza contó la intimidad de la entrevista con Mariana Fabbiani

Detalles y miradas intensas. La joven condenada a prisión perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo contó los pormenores acerca del diálogo con la conductora. “Yo la quedaba mirando para que se diera cuenta que esa pregunta no daba”

Antes de su emisión -a las 14.30 por el Nueve-, la joven condenada a prisión perpetua por el homicidio agravado de Fernando Pastorizzo, ocurrido en Gualeguaychú el 29 de diciembre de 2017, contó la intimidad de la charla con la conductora en diálogo con AHORA.

Ya Fabbiani había adelantado: “Lo que sí te puedo decir es que tuve momentos en que sentí que tenía sostener la mirada. Tiene algo intimidante Nahir, tiene algo fuerte que hay que sostenerlo. Fueron dos horas con un clima de una intimidad. Por momentos hubo silencios de un minuto. Fue una sensación de mirarnos las dos a los ojos y sostener el silencio“. Y Nahir explicó: “La miraba así para que se diera cuenta de que no daba esa pregunta”.

¿Cuándo se comunicaron con vos por primera vez para hacer esta entrevista?

–Fue por teléfono. Se comunicó la producción del programa la semana pasada.

–Ah, se gestó rápido…

–Sí. Me llamaron la semana pasada y yo les dije que sí; pidieron autorización, al otro día ya me autorizaron, fijamos fecha y chau.

–¿Me vas a contar qué acordaron para que accedieras?

–No, a eso no te lo voy a decir. Ja, ja.

–¿Cómo te sentiste durante la entrevista? ¿Qué te pareció Mariana?

–Me sentí cómoda. Ella es re amorosa y macanuda.

–¿Qué sentís después de haber dado la entrevista?

–Que van a salir a criticarme como siempre. Ya me criticaron la imagen, ¿viste? Que estaba peinada, maquillada, vestida. Quiero aclarar que una, por estar presa, no significa que tiene que abandonarse, andar desarreglada, desalineada. Yo ando así todos los días. Una acá adentro se sigue cuidando físicamente igual que afuera, por una misma, no para demostrar nada.

–¿Y qué otras cosas hacés ahí adentro?

–Hago yoga. ¿Sabés qué hago también, que empecé ayer? “Peluquería”, “Manicuría y pedicuría” y “Corte y confección”. Hago esos tres cursos y además sigo la facultad.

–Te gustan esas cosas y por eso das esa imagen.

–En realidad, yo estando afuera, antes de caer acá, ya era así. Siempre fui de arreglarme y de mantener mi imagen y lo voy a seguir haciendo acá adentro.

–Imagino que la producción del programa también te ayudó a prepararte.

–La producción no tuvo nada que ver, yo fui preparada. Ellos lo único que trajeron fueron las cámaras y ambientaron el lugar. Vinieron, ambientaron el lugar y aparecí yo. Me senté y arrancamos.

–¿Y cómo fue?

–En realidad, iban a venir a las 12 y la entrevista iba a ser en vivo a partir de las dos de la tarde, pero ¿qué pasó? Tenían miedo de que se cortara el móvil. Igual para mí eso es puro bolazo, era para hacer propaganda nomás. Entonces al final vinieron a las 12 pero ya listos

para arrancar a esa hora. Aunque no estoy segura de si grabamos a las 12 o a la una.

–Algunos dicen que parecés una presa VIP porque se te vio muy bien.

Es que acá vivimos como se vive afuera, solo que estamos encerradas, pero una acá se sigue arreglando. Así como me arreglaba afuera, me arreglo acá adentro y lo voy a seguir haciendo pero por una cuestión personal de mí misma, porque me gusta verme bien. Y aunque les moleste, yo lo voy a seguir haciendo porque me gusta y chau.

–Sobre el hecho en sí no hablaste, ¿no? ¿O sí?

Yo le pedí a Mariana que no me preguntara sobre eso porque estoy en instancia de apelación todavía, pero me preguntó igual. Y por eso yo me la quedaba mirando, para que se diera cuenta de que no le quería contestar eso. La miraba así para que se diera cuenta de que no daba esa pregunta.

Compartir

Leer Mas

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a …