Home / Actualidad / Murió ladrón en hospital: creen que es el menor baleado por primo de Crescenti

Murió ladrón en hospital: creen que es el menor baleado por primo de Crescenti

El delincuente de 16 años había llegado malherido al Penna. Se trataría del joven que recibió un disparo durante un intento de asalto al familiar del titular del SAME, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Un adolescente de 16 años identificado como Yoel falleció el pasado domingo por la noche, en el Hospital Penna y fuentes de la investigación señalaron que podría ser el joven que recibió un disparo por parte del médico oncológico Ernesto Crescenti, primo del titular del SAME, Alberto Crescenti, quien fue victima de un intento de robo en la puerta de su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco y se defendió a balazos.

Tras el deceso, producto de un tiro en la cabeza, se supo que el menor presentaba antecedentes delictivos.

Las citadas fuentes manifestaron que el punto principal para relacionar la muerte del joven con el hecho de inseguridad sufrido por Ernesto Crescenti de 65 años, es el proyectil que hirió de gravedad al menor que luego falleció y de esta manera analizar si corresponde al proyectil que disparó la pistola Glock 357, utilizada por la victima de asalto.

Además, investigan un auto abandonado que fue encontrado por la Policía a algunas cuadras del hecho delictivo, el cual tenía pedido de secuestro por robo y se estima que podría haber sido el vehículo con el que la banda de malvientes llegó hasta la casa del médico.

Por último, también indicaron que fue uno de los delincuentes quien abrió fuego, al tiempo que el especialista en salud resultó ileso, en tanto el resto de los atacantes huyeron.

Compartir

Leer Mas

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a …