¿Milagro? La rodearon llamas de hasta cinco metros y la imagen de la Virgen sigue intacta

Los incendios destruyeron 40.000 hectáreas en Córdoba pero la gruta de la imagen religiosa quedó intacta a pesar de haber estado en medio del fuego.

Un bombero voluntario del municipio de Embalse, en el departamento de Calamuchita, Córdoba, publicó la foto de cómo quedó la gruta de la Virgen de Luján tras soportar un incendio con llamas de hasta 5 metros de altura: sin daños ni suciedad, la imagen sigue en pie.

El incendio de 13 días entre Ischilín y el norte de Punilla había quemado ayer unas 34 mil hectáreas, según varias estimaciones, sobre la base de imágenes satelitales.

Un bombero voluntario del municipio de Embalse, en el departamento de Calamuchita en Córdoba, publicó la foto de cómo quedó la gruta de la Virgen de Luján tras soportar un incendio con llamas de hasta 5 metros de altura: sin daños ni suciedad, la imagen sigue en pie.

«Creer o reventar. Virgen del valle le paso el fuego con llamas de más de 5 mts. Y a ella no le hizo absolutamente nada», expresó Daniel Zabala, integrante del cuerpo de  Bomberos Voluntarios quien tomó la foto.

Compartir

Leer Mas

Falleció otro hombre por coronavirus en Corrientes y ya suman 16 las víctimas desde el inicio de la pandemia

Las autoridades sanitarias, informaron el fallecimiento en la fecha de un paciente con resultado positivo …