México: fue al cementerio y se encontró con un muñeco diabólico

Un hombre visitó el camposanto y vio sobre una de las lajas el extraño adorno, que de pronto le devolvió la mirada. Aterrado, grabó un video que se hizo viral.

Un hombre que visitaba un cementerio en México se llevó el susto de su vida al encontrar sobre una de las tumbas un adorno que parecía ser un inofensivo muñeco hasta que se movió para devolverle la mirada. A pesar del terror que le produjo grabó un video del ser «diabólico» que se volvió viral en las últimas horas.

El hombre en cuestión es usuario de Tik Tok y su video se volvió viral en esa red con más de dos millones de reproducciones. De más está decir que no tardó en pasar a otras plataformas, desde Instagram hasta YouTube.

A modo de intento de probar el engaño, el hombre caminó alrededor del muñeco para ver si se trataba de un adorno muy bien construido, pero ni él ni sus seguidores lograron ver dónde estaba «el truco».

Algunas personas de México sugirieron que el muñeco estaba ataviado del modo en que se viste a los niños cuando se los va a bautizar, pero al margen de ese dato no se sabe más nada del extraño ser.

Minuto Uno

COMPARTIR

Leer Mas

Amenazas de tormentas fuertes y lluvias intensas con ráfagas sobre los Dpto Mercedes y San Martín

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió este jueves que algunas zonas se encuentran bajo alerta. «El …