MERCEDES: Policía de civil capturó infraganti a un arrebatador cuando atacaba a una abuela

Un oficial de la policía provincial, en la tarde de ayer aprehendió infraganti a un joven arrebatador cuando intentaba robar la cartera de una mujer de avanzada edad que atinaba a caminar por la zona céntrica de la ciudad de Mercedes.

Cerca de las 17hs de ayer, una abuelita de 75 fue abordada por un joven delincuente sin escrúpulos por calle Rivadavia entre P. Martínez y F. L. Beltrán.

El delincuente le arrancó la cartera a la indefensa anciana y corrió, circunstancia que fue observada por el subcomisario Federico Ivanoff,  quien ocasionalmente pasaba por el lugar en su automóvil, sin estar uniformado y con su firme compromiso para el cual fue formado, se bajó de su vehículo y empezó a correr al ladrón, pudiendo capturarlo a cien metros del lugar del robo; para lo cual vecinos y transeúntes colaboraron para impedir la fuga del mal viviente.

La abuela en estado de shock fue asistida por el personal policial que se constituyeron inmediatamente, quienes tras realizar las diligencias de rigor bajo formalidades de la flagrancia trasladaron el detenido y los elementos secuestrados a la dependencia de la Comisaria Primera.

El procedimiento realizado luego de la detención estuvo bajo directivas del Sr. Fiscal de Instrucción de la ciudad de Mercedes.

Fuente: tumercedes.com

 

COMPARTIR

Leer Mas

Amenazas de tormentas fuertes y lluvias intensas con ráfagas sobre los Dpto Mercedes y San Martín

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió este jueves que algunas zonas se encuentran bajo alerta. «El …