Home / Actualidad / Máximo Thomsen fue reconocido por otros dos testigos como el ejecutor de la “patada final”

Máximo Thomsen fue reconocido por otros dos testigos como el ejecutor de la “patada final”

Tras la rueda de reconocimiento realizada este viernes, el joven de 20 años se encuentra cada vez más complicados. También identificaron a Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli.

Los resultados de la rueda de reconocimiento realizada este viernes dejaron cada vez más complicado a Máximo Thomsen. “Fue reconocido por otros dos testigos pateando a Fernando en el piso y dejándolo inconsciente. Y también como quien le dio la patada final”, aseguró la cronista Mariana Segulin en un móvil con TN.

Asimismo, la periodista detalló que Ciro Pertossi fue reconocido como que “le pegaba a un amigo de Fernando e impedía que lo ayudaran del ataque”.

En tanto, a Enzo Comelli, “lo reconocen adentro del local bailable pero no en la pelea”. Y Matías Franco Benicelli era el que “arengaba para que le peguen a Fernando”, según indicaron los testigos.

Máximo Thomsen
Máximo Thomsen fue reconocido por otros dos testigos como el ejecutor de la “patada final”.

Más temprano, se dieron a conocer imágenes de la zapatilla que llevaba puesta en el pie derecho uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa en la trágica noche de su muerte, a la salida del boliche Le Brique. De negra con suela de goma blanca, tiene impregnadas manchas de sangre.

Ahora, la justicia deberá determinar quién es el dueño de ese calzado. Fue la Policía de Tierra del Fuego la que identificó el “modelo y tipo” de calzado con el que patearon en la cabeza a Báez Sosa en Villa Gesell.

Cómo se logró la identificación de la zapatilla

Lo lograron a partir de una impronta que quedó marcada en la cara de la víctima, informó oficialmente esa fuerza de seguridad que cuenta con una base de datos con más de 10.000 modelos de zapatos y zapatillas.

El mismo sábado que ocurrió el crimen, la Policía Científica de Pinamar contactó a la Policía de Tierra del Fuego para solicitarle colaboración con el fin de poder establecer el tipo de zapatilla con el que golpearon a la víctima, ya que esa fuerza cuenta con un registro de más de 10 mil modelos de calzados clasificados y sistematizados desde 2004.

Compartir

Leer Mas

Autopsia: La abuela saladeña fué ultimada a mazazos en el cráneo

Tras realizarse la autopsia se constató que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo, …

Deja un comentario