Home / Actualidad / Mauricio Macri en Corrientes: Reiteró que su administración está trabajando en construir los cimientos para el futuro.

Mauricio Macri en Corrientes: Reiteró que su administración está trabajando en construir los cimientos para el futuro.

Así lo expresó el presidente de la nación, Mauricio Macri, presente en el portal San Antonio de la localidad de Loreto, después de recorrer el Centro de Interpretación dispuesto en el lugar, acompañado del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. El primer mandatario envió un mensaje a los miembros del máximo tribunal que ayer beneficiaron a Cristina Kirchner en un caso de corrupción. Además, remarcó que “vinimos a crecer a desarrollar nuestro país, lo que nosotros  queremos es progresar, trabajar,  tener la oportunidad de demostrar lo que valemos” remarcó.

El presidente Mauricio Macri aseguró en un acto que encabezó en Corrientes que su gestión aspira a construir un país “sin impunidad”. Si bien no se refirió al tema, la frase surge luego de la decisión de la Corte Suprema que dilata el inicio del primer juicio oral contra Cristina Kirchner.
“Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien”, aseguró.
El máximo tribunal de justicia requirió que le giren el expediente donde se investiga a la ex presidente Cristina Kirchner por irregularidades en la concesión de obra pública de Santa Cruz. Se descuenta que ese trámite dilatará el inicio del juicio oral, que había sido programado para la semana que viene.
Esta mañana, Marcos Peña también habló de “sensación de impunidad” y apuntó contra los jueces que se mueven al ritmo de las encuestas electorales.
El ministro de Justicia, Germán Garavano, hizo una lectura más técnica y planteó que no hay impedimentos para que igualmente se sustancie el debate oral. El TOF 2, que tiene a su cargo el juicio, tomará una decisión en las próximas horas.

En tono electoral, Macri reiteró que su administración está trabajando en construir los cimientos para el futuro. “No es lo que veníamos a hacer, queríamos crecer y desarrollar el país, pero había que hacer esta parte que estamos haciendo bien y nos va a permitir progresar”, argumentó.
El mandatario se mostró confiado en que los argentinos ratificarán el rumbo en las próximas elecciones y prometió que sus políticas traerán resultados inéditos en el futuro. “Nunca antes decidimos corregir los problemas de raíz, sin atajos, sin parches, sin mentiras; a cada problema hay una solución y la vamos a concluir juntos”, concluyó.

Fuente: Infobae.com.ar

Otros conceptos del Presidente en Corrientes: 

El presidente Macri expresó que “Para que estos proyectos  de vida que se desarrollan alrededor de los Esteros del Iberá se puedan hacer realidad hay que hacer cosas concretas, 200 mil persona  viven  alrededor  de los  Esteros, todo el circuito eco turístico, 600 mil personas”.

Además, el primer mandatario expuso que “esto no es casualidad, es una idea  desarrollar estas capacidades, por eso son importantes  las rutas, las líneas de aviones, internet,  estamos trabajando en las bases, los cimientos, con estos cimientos tenemos un gran futuro por delante”.

“Vinimos a crecer a desarrollar nuestro país, lo que nosotros  queremos es progresar, trabajar,  tener la oportunidad de demostrar lo que valemos” remarcó.

En ese mismo sentido Macri, mantuvo que “la mayoría de usted  que se levanta  haciendo su aporte, este cambio va a continuar  hay un futuro inédito para los correntinos, nunca antes se dio”.

Por último, el presidente sostuvo que “para cada problema hay una solución, que la vamos a construir juntos, correntinos, argentinos, diciéndonos la verdad, para el desarrollo de la Argentina entera”.

 

Compartir

Leer Mas

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a …