Home / Actualidad / Mancini destacó la importancia de priorizar el rumbo de ECO + Juntos por el Cambio

Mancini destacó la importancia de priorizar el rumbo de ECO + Juntos por el Cambio

La diputada provincial y presidente de la lista 28 Cambio Austeridad y Progreso (CAP) María Eugenia Mancini se refirió al cierre de listas de cara a los comicios del 27 de octubre en Esquina donde se elegirán 7 concejales. En ese marco ratificó su respaldo a Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio que “es una alianza social y política que generó una transformación en la provincia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y particularmente de los esquinenes, con inversiones, obras y planes que actualmente se ejecutan”.

El momento que nos toca vivir hace necesaria la búsqueda de consensos en defensa de los valores republicanos por eso más allá de las diferencias o desencuentros circunstanciales decidimos coexistir en la pluralidad y deponer las posturas personales”, expresó la legisladora.

Vale recordar que en la lista inscripta para la contienda electoral la representante de la lista 28 dentro de ECO en tercer término será Agustina Lauritto “es contadora, una candidata joven de 30 años que se destaca por su trabajo social y claramente representa lo que como partido político bregamos”, acotó Mancini.

“Desde nuestro espacio priorizamos  como equipo político seguir  en el camino del desarrollo, la inclusión, el bienestar de los argentinos, y particularmente no volver al pasado que para los correntinos fue postergación y discriminación”, afirmó Mancini en referencia al escenario nacional que tendrá como protagonista a Mauricio Macri frente al kirchnerismo.

La lista 28 forma parte de ECO y en Esquina con un amplio equipo de militantes respaldará a los candidatos a ediles del oficialismo. “Asumimos el compromiso irrevocable para consolidarnos como una alternativa cierta para 2021 en Esquina, hacemos una pausa en todo lo que no estamos de acuerdo, postergamos diferencias, pues la gravedad del momento institucional nos llama a unir fuerzas para evitar el regreso de la corrupción y la intolerancia que padecimos durante 12 años”, sentenció.

“Tenemos una gran oportunidad para preservar lo que fuimos consiguiendo, pero sobre todo seguir en este rumbo de federalismo, donde los recursos de los correntinos vuelven, ya sea a través de las regalías por energía, la devolución  de los montos de coparticipación y las comunas como Esquina lo reciben”. “Por eso estamos ante una bisagra en la historia, para construir la sociedad justa que nos merecemos todos los esquinenses con respeto y tolerancia”, finiquitó Mancini.

 

Compartir

Leer Mas

El “perro patriota” que todos los días canta Aurora en escuela de San Luis del Palmar

Un simpático perro callejero llega todas las mañanas hasta la Escuela Normal de San Luis …