Home / Actualidad / Lunes de mañana: Una mujer se arrojó al agua desde el Puente General Belgrano

Lunes de mañana: Una mujer se arrojó al agua desde el Puente General Belgrano

Se trata de una persona de apellido Ríos, de 59 años, que aparentemente dejó una nota de suicidio. La misma sería oriunda del Barrio San Roque Este, de la Ciudad de Corrientes. El tránsito estuvo complicado en el inicio de la jornada en el viaducto. 

En el Puente General Belgrano, se registraron complicaciones en la circulación por el operativo policial realizado tras la decisión de una mujer de arrojarse al agua.

Un rápido accionar policial

En horas de la tarde de la noche de ayer, Personal Policial tras acudir a un alerta en la zona del puente interprovincial “General Manuel Belgrano”, intervino a manera de prevención evitando que un hombre de 41 años, se arroje a las aguas del Rio Paraná con intenciones de intentar quitarse la vida.

El hecho, se habría registrado cerca de las 19.15, cuando el personal Policial de la Policía Turística, fue alertado de la presencia sospechosa de un hombre en la zona de las barandas del puente Belgrano(a la altura de la segunda torre). Rápidamente acudieron al lugar donde notaron la presencia del mismo quien se encontraba apesadumbrado y nervioso, (unos metros más adelante en la zona de la Jurisdicción Chaqueña) y tras mantener un diálogo con el mismo, lograron que el mismo desista de su actitud.

Compartir

Leer Mas

Un sismo “sacudió” Santiago del Estero y se sintió en Tucumán

A pesar del susto de la gente, no se contabilizan víctimas fatales, heridos ni daños …