Lo que faltaba, el cielo argentino se llenó de luces y explotaron las redes

Cientos de usuarios de distintas provincias subieron fotos y videos de supuestos avistamientos de OVNIS. El fenómeno en pocos minutos se convirtió en tendencia en Twitter. 

Desde Rosario, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, entre otras provincias, empezaron a sumarse cientos de posteos con videos y fotos que colmaron las plataformas. Y, poco o poco, comenzaron a circular distintas versiones sobre este fenómeno que rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Las imágenes demostraban en medio del cielo, líneas de luces que dibujaban distintas formas geométricas lo que provocó el asombro y la sorpresa de todos los espectadores.

Algunas de las publicaciones de las cuentas de Twitter ironizaban con respecto a este fenómeno en el marco de la pandemia: “Vi un ovni en La Plata… lo que faltaba, los ovnis nos invaden”. Así, muchas expresiones de esa índole, dieron lugar a numerosas especulaciones por un buen rato.

Por otra parte, también hubo usuarios que dieron otra explicación más racional al asunto, y expresaron que estos objetos no son otra cosa más que la fila de satélites Starlink de la empresa estadounidense SpaceX.

 

Compartir

Leer Mas

Para la UCA el bono de $10.000 y el ATP impidieron que inseguridad alimentaria y hambruna fueran peor

El titular del Observatorio de Pobreza de la UCA, Agustín Salvia, anticipó además una capa …