Home / Actualidad / Llegó a Corrientes mil reactivos para iniciar con los test de coronavirus

Llegó a Corrientes mil reactivos para iniciar con los test de coronavirus

Hoy al mediodía llegaron a Corrientes mil reactivos para hacer los test de coronavirus. Los análisis se realizarán en la provincia  se podrán obtener los resultados de los pacientes. El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo confirmó “son mil kits y estamos esperando diez mil más”

Este mediodía llegaron al Laboratorio Central, ubicado en Placido Martínez 1044 los reactivos para iniciar con los test de coronavirus en Corrientes.

Con estos kits las muestras recolectadas de pacientes con síntomas sospechosos de COVID-19, podrán realizarse en la provincia y obtener en horas los resultados,  sin tener que enviarlas a otro punto del país.

El móvil de Sudamericana habló con el Ministro de Salud Ricardo Cardozo y destacó la importancia de la adquisición para los ciudadanos correntinos: “es una muy buena noticia para la población”. Además confirmó “son mil kits y estamos esperando diez mil más”.

Compartir

Leer Mas

Cuarentena: Incluyeron una nueva actividad como servicio “esencial”

El Gobierno resolvió incluir entre los servicios “esenciales” que se mantienen durante el aislamiento social derivado de …

Deja un comentario