Liga de España: Dos goles de Messi en Barcelona, que aún pelea el título

Con dos goles del astro argentino Lionel Messi, Barcelona le ganó 3-2 como visitante a Valencia, alcanzó a Real Madrid en la segunda ubicación y se situó a sólo dos unidades del líder Atlético Madrid, en uno de los partidos que le dio continuidad a la fecha 34 de la Liga de España.

El partido se jugó en el estadio Mestalla de Valencia y los locales se adelantaron con el brasileño Gabriel al inicio del complemento.

Pero de la mano de Messi, Barcelona dio vuelta el trámite: primero la Pulga igualó en una jugada tras fallar un penal, después el francés Antoine Griezmann puso en ventaja a los catalanes y por último el astro rosarino volvió a desnivelar. El local descontó cerca del final a través del español Carlos Soler.

Con esta victoria, Barcelona quedó escolta junto a Real Madrid, ambos con dos puntos menos que el líder Atlético Madrid, conducido por Diego Simeoneal que enfrentará en la próxima fecha.

En otros partidos llevados a cabo este domingo, Valladolid empató 1-1 con el Betis de  Guido Rodríguez; en tanto el Villarreal de Ramiro Funes Mori superó 1-0 a Getafe y el Granada de Nehuen Pérez cayó 1-0 como local ante el Cádiz del arquero Jeremías Ledesma.

La jornada 34 se completará este lunes desde las 16 (TV: ESPN) con Sevilla ante Athletic Bilbao.

Principales posiciones: Atletico Madrid 76 puntos; Real Madrid y Barcelona 74; Sevilla 70; Real Sociedad 53; Villarreal 52.

COMPARTIR

Leer Mas

Cáncer de mama: tratamiento innovador

Científicos y médicos argentinos realizaron un estudio para determinar si una condición propia de los …