Home / Actualidad / La Virgen peregrina de Fátima desde Portugal visitará Corrientes

La Virgen peregrina de Fátima desde Portugal visitará Corrientes

La imagen de la santa se encuentra realizando una gira internacional y en este marco arribó a la Argentina el pasado 2 de abril. Si bien no hay precisiones respecto a la fecha en la que llegará a esta ciudad, desde el Arzobispado de Corrientes informaron que visitaría a la parroquia del barrio Juan de Vera entre el 18 y 30 de noviembre. Además, indicaron que se trabajará en una agenda para que la peregrina pueda visitar diferentes sedes. 

La Virgen peregrina de Fátima, arribó a la Argentina desde Portugal el pasado 2 de abril. Si bien aún no hay agenda definida, estaría en Corrientes del 18 al 30 de noviembre. Desde el área de prensa del Arzobispado, confirmaron a esta redacción que la imagen visitará la parroquia donde es patrona, ubicada en el barrio Juan de Vera (Balboa 2.950) y otros lugares, que se detallarán en los próximos meses.

La imagen llega desde Portugal en el marco de la peregrinación internacional que está realizando por diferentes partes del mundo. Antes de arribar a la Argentina, estuvo en Panamá en la Jornada Mundial de la Juventud y llegó a nuestro país el pasado 2 de abril, a partir de lo cual se encuentra recorriendo distintas diócesis.

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …