Home / Actualidad / La primer noche del Taragüí Rock cerró a puro pogo

La primer noche del Taragüí Rock cerró a puro pogo

Se llevó a cabo la 9° Edición del festival de rock más importante de la región en su género, y continuará mañana en el Anfiteatro Cocomarola la segunda noche de show. De esta manera, los artistas locales celebraron subir al escenario, y sin dudas, fue una oportunidad para que el público en general pueda entender el pensamiento de este estilo musical.

foto: La primer noche del Taragüí Rock cerró a puro pogo

El sábado a la noche el Anfiteatro Cocomarola fue la vidriera de bandas locales emergentes, y otras ya consolidadas, que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Cabezones, Carajo y Kapanga.

“El show comenzó con poca gente a las 17 horas y tuvimos la posibilidad que antes de las 21 de la noche el anfiteatro se encuentre lleno, lo que nos da gusto porque el público pudo acompañar a las bandas correntinas y locales, que para nosotros es lo más importante”, comentó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

KAPANGA

Kapanga pasó por el escenario del Taragüí Rock y dio un show con todos sus clásicos, más temas de su nuevo disco, Motormúsica. El público acompañó con cantitos, banderas, y pogo.

Y sí: Kapanga la rompió, por talento y trayectoria. Pero la fiesta ya estaba servida por la previa que brindaron Cabezones y Carajo, sin contar las bandad regionales que también exaltaron la emoción del público.

“El Mono” recibió de regalo un cuadro donde se lo puede ver junto al “Gauhito Gil”, es sabido que él es un de devoto y que cada año viaja a la ciudad de Mercedes Corrientes para visitar el santuario.

CARAJO 

Marcelo Corvata Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer,  hicieron enloquecer al público con clásicos como “Chico granada”, “Triste”, “Sacate la Mierda”, entre otros.

CABEZONES 

Cabezones se formó en Santa Fe capital en 1994. Desde sus orígenes, se caracterizaron por su rock alternativo y su sonido cercano al nü metal. 24 años después, el único miembro original sigue siendo el cantante, César Andino.

A lo largo de estos años, Cabezones supo permanecer fiel a su estilo y cautivando con sus letras al público que lo acompaña en cada una de sus presentaciones.

 



Leer Mas

Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por una causa derivada de la de los cuadernos

El padre y uno de los hermanos del presidente deberán presentarse el este jueves ante …

Deja un comentario