La increíble historia de la pareja que tiene una foto juntos antes de que uno de ellos naciera

La fotografía de la historia de “La primera foto juntos” tuvo más de 92 mil me gusta en la red social y fue compartida por los usuarios.

Una historia particular se volvió viral en redes sociales durante las últimas semanas e involucra a una joven pareja que contaron la historia de una fotografía que los vincula antes de conocerse. Más aún, en la imagen que se difundió, la mujer aún no había nacido.

La usuaria de Twitter Mayela Medrano compartió en la red social la peculiar historia de la fotografía en la que se ve a Gavin, su pareja, caracterizado para una especie de celebración junto a otros compañeros de jardín de infantes. Y tras de ellos se ve a su profesora.

La mujer, que no está pendiente de la fotografía, está embarazada en ese momento y resultó ser la madre de Mayela, quien compartió la historia en Twitter. Según explicó la joven, su madre estaba embarazada de ella en aquel momento.

La fotografía de la historia de “La primera foto juntos” tuvo más de 92 mil me gusta en la red social y fue compartida por los usuarios.

Compartir

Leer Mas

Falleció otro hombre por coronavirus en Corrientes y ya suman 16 las víctimas desde el inicio de la pandemia

Las autoridades sanitarias, informaron el fallecimiento en la fecha de un paciente con resultado positivo …