Koeman sigue con la escoba en Barcelona y barrió a otro jugador

Ronald Koeman desde que asumió la dirección técnica de Barcelona en reemplazo de Quique Setién no hizo más que depurar el plantel, limpiando a algunas de las denominadas vacas sagradas como Luis Suárez, u otro de los que mejor se llevaba con Lionel Messi como Arturo Vidal.

Este sábado tomó la misma decisión con el canterano Riqui Puig, quien no fue convocado para disputar la Copa Joan Gamper contra el Elche y según afirma Rac 1, deberá buscarse equipos antes que cierra el mercado de pases.

El holandés trasladó a Riqui que no entra en sus planes para la campaña que está a punto de iniciarse y que por tanto lo más apropiado es que salga en búsqueda de minutos, lo que no dejó de ser una sorpresa para el jugador, visto por la afición y parte del club como una de las promesas de la casa para la reconstrucción.

Sin embargo, este jarro de agua helada sobre Riqui Puig, uno de los mejores jugadores de La Masía de los últimos años, quien esperaba tener una ficha como jugador del primer equipo de Barcelona durante esta temporada.

Compartir

Leer Mas

Dólar blue hoy: el paralelo baja 10 pesos, a $180

La moneda estadounidense está bajando 15 pesos en dos días, un 7,7%. Leve suba de …