Home / Actualidad / Joven grave al ser baleado en el barrio La Olla: Tres policías estarían detenidos

Joven grave al ser baleado en el barrio La Olla: Tres policías estarían detenidos

En la madrugada de este lunes un joven de 19 años fue herido de bala cuando se desplazaba por Cartagena al 4.000 de esta Ciudad. Se conoció de manera extraoficial que habría sido sorprendido por policías en un confuso episodio. Tres efectivos de la División Antiarrebato estarían detenidos en la Comisaría Octava mientras se continúa con la investigación del hecho.

Si bien no fue confirmado de manera oficial, se conoció que el joven herido es de apellido Aquino de 19 años y no tendría antecedentes por hechos delictivos. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Escuela tras ser baleado cuando circulaba en zona del barrio La Olla de esta Ciudad.

Al parecer los autores serían efectivos de la Policía, con prestación de servicio en la División Antiarrebato. Por estas horas, tres efectivos de la fuerza estarían detenidos en la Comisaría Octava.

Cabe aclarar que el hecho se produjo en un confuso episodio ocurrido pasada las 1.15 de este lunes por Cartagena al 4.000 de la capital correntina.

Según precisaron fuentes allegadas a la familia, Aquino tiene respirador artificial y sufrió la pérdida de un riñón.

Compartir

Leer Mas

El pensamiento económico de Manuel Belgrano

Escrito por  Lic. Benito Carlos Aramayo Por tratarse del mes en que recordamos a Manuel …