Investigan millonario robo en pleno centro de Corrientes

Para la Policía de Corrientes hicieron un «trabajo de inteligencia» en el robo millonario ocurrido en la vivienda ubicada en Plácido Martínez entre Mendoza y Córdoba.

El hecho ocurrió este domingo por la siesta cuando personas desconocidas llegaron en un automóvil a un domicilio ubicado por Plácido Martínez entre Mendoza y Córdoba llevándose un cuantioso botín luego de forzar una ventana del inmueble.

Un familia fue víctima este domingo a la siesta de un millonario robo en un domicilio céntrico de Corrientes. El ilícito se produjo minutos después de las 13.00 en un domicilio ubicado por calle Plácido Martínez entre Mendoza y Córdoba.

Los ladrones se movilizaban en un automóvil Volkswagen Suran y la Policía cree que «tenían datos exactos» acerca de una importante suma de dinero.

Estos sujetos una vez concretado el ilícito se dieron a la fuga y en momentos que uno de ellos se retiraba por la ventana fue descubierto por un transeúnte quien dio avisó a la Policía.

Pese a acudir el móvil policial de la Comisaría Cuarta (4ª) por razones de jurisdicción los cacos ya se habían dado a la fuga.

Corrientes: Policías investigaban un robo y hallaron casi 300 kilos de droga

COMPARTIR

Leer Mas

Anuncian un «nuevo orden sanitario mundial»

Los países del Sur Global se comprometieron a compartir tecnología y la producción de las …