Home / Actualidad / Internaron a Jorge Lanata que podría padecer dengue

Internaron a Jorge Lanata que podría padecer dengue

El periodista Jorge Lanata (58) está internado en el hospital Fundación Favaloro. Permanece allí desde el sábado, con un cuadro de fiebre y diarrea. 

“Iban a darme de alta hoy (por el martes), pero la fiebre me volvió a subir y como me pasan suero me quedé“, explicó el conductor de radio Mitre a través de un mensaje de WhatsApp.

En tanto, sobre su estado de salud y el cuadro que sufre, primero vinculó los síntomas a una “gastroenteritis viral”, aunque luego se refirió a un rumor que circuló en las últimas horas: que en realidad padecería dengue.

“Puede ser una intoxicación con antibióticos o gastroenteritis viral o dengue. Todavía no lo saben”, aseguró. Y agregó, con humor: “No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso”.

El periodista tiene previsto volver a la televisión por la pantalla de TN el próximo 11 de marzo. Lo hará en un ciclo de entrevistas, de 45 minutos de duración, que irá de lunes a jueves a las 23.

El programa -que ya tiene nombre, pero aún no fue comunicado con el objetivo de causar mayor impacto en el estreno- buscará competir en la franja nocturna con los ciclos políticos y económicos de C5N y A24.

Asimismo, el conductor seguirá trabajando en su ciclo diario Lanata Sin Filtro, por Mitre.

Fuente: Clarín

Compartir

Leer Mas

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a …