Home / Actualidad / Interna del PRO en Corrientes: Ingrid Jetter intenta romper con el anquilosamiento de las viejas autoridades del partido

Interna del PRO en Corrientes: Ingrid Jetter intenta romper con el anquilosamiento de las viejas autoridades del partido

La diputada nacional Ingrid Jetter fué entrevistada por el programa Pensádolo Bien en un medio radial de Paso de los Libres donde manifestó sus ganas de cambiar el partido en las próximas internas en el próximo mes de marzo y desde allí iniciar un nuevo estilo de conducción en el PRO correntino.

El próximo 29 de marzo en el PRO correntino se librarán elecciones internas en el partido que integra la alianza gobernante ECO.

La diputada oriunda de Riachuelo, lidera junto al goyano Sellarés una de las lista que va competir por la presidencia del partido y sueña con tener un partido con más afiliados, que las internas sean abiertas y que se expanda a nivel provincial.

Destacó la relación que tiene con el actual gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

Por otra parte también puntualizó que la oposición no es que se opone al recorte de la jubilación de privilegio de los jueces sinó que también se agregue una cláusula que incluya a aquellos fueron presidentes por poco espacio de tiempo de nuestro país como por ejemplo Pinedo.

La actual diputada nacional también cuestionó dirigencia actual del PRO correntino ya que esta pretende perpetuarse en el poder, ser un kioco de pocos y no abrir el partido a más ciudadanos correntinos que quieren participar.

Sostuvo además que hay un cierto temor de la dirigencia más jóven a disputarle el poder al actual status quo correntino del PRO.

Finalmente llamó a todos los afiliados a votar para cambiar la realidad provincial del partido que próximamente presidirá Patricia Bullrich a nivel nacional.

A continuación les dejamos la nota completa a la diputada Ingrid Jetter donde se explayó en distintas temáticas del orden local y nacional.

 

Compartir

Leer Mas

Río Paraná: Asesinos de la naturaleza, en plena cuarentena, provocan masacre de surubíes

 En el marco de la cuarentena total y obligatoria, trascendió un video donde hombres trasladan …

Deja un comentario