Home / Actualidad / Impactante fotografía: ¿Greta Thunberg viajó en el tiempo?

Impactante fotografía: ¿Greta Thunberg viajó en el tiempo?

Una imagen que tiene aproximadamente 120 años se viralizó por el parecido entre una de las jóvenes que aparece en ella y la sueca activista de 16 años.

La pequeña activista contra el cambio climático. (Twitter)

 

La foto que pertenece a la biblioteca de la Universidad de Washington se difundió a través de todas las redes sociales, ya que el parecido entre ambas es impresionante. Sin embargo, no es la única personalidad famosa que ya fue comparada con personas de cuadros famosos o imágenes antiguas. Lo mismo sucedió con Bruce WillisLady Gaga Adrien Brody, entre otros.

Hace tan solo unos meses, la activista brindó un excelente discurso ante la ONU que dejó boquiabierto a miles de personas por su madurez, liderazgo y capacidad para comunicar los objetivos de su lucha.

La joven activista habló sobre la difícil situación que atraviesa el medio ambiente. Su lucha contra el cambio climático sorprendió por su determinación y coraje.

“Los estamos mirando. No tendría que estar aquí, tendría que estar en el colegio al otro lado del océano. Me han robado mis sueños, mi esperanza con sus palabras vacías. De lo único que hablan es de dinero y nos cuentan historias sobre el crecimiento económico perpetuo. ¿Cómo se atreven?”, sostuvo la joven ante la ONU.

Compartir

Leer Mas

Rige alerta por tormentas severas para toda la provincia de Corrientes

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes fue emitido esta mañana para el sur de Corrientes, …