Home / Actualidad / Hallaron el cuerpo de la odontóloga Gissella: Estaba enterrado junto a la autopista Buenos Aires-La Plata

Hallaron el cuerpo de la odontóloga Gissella: Estaba enterrado junto a la autopista Buenos Aires-La Plata

Tras casi dos semanas de búsqueda, la Policía encontró este martes por la mañana el cuerpo de Gissella Solís Calle, la odontóloga que estaba desaparecida desde hace 13 días. La principal hipótesis del caso es que la mujer, de 47 años, fue atacada por su pareja, quien se suicidó días después de su desaparición.

El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa. El cadáver estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

Este martes al mediodía la hermana de Solís Calle y otros familiares llegaron al lugar del hallazgo. Fueron ellos los que la identificaron. El cuerpo estaba envuelto en sábanas y los investigadores ya confirmaron que son las mismas que habían sido extraídas del departamento de la víctima.

Según fuentes policiales, llegaron al hallazgo de este cuerpo tras el análisis de las cámaras de seguridad de la autopista. Allí, en las imágenes, los investigadores vieron que la camioneta de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, se dirigía hacia esa zona. Sin embargo, el cuerpo habría sido encontrado por un hombre que transitaba la zona de pastizales altos y le dio aviso a la policía.

Compartir

Leer Mas

Un sismo “sacudió” Santiago del Estero y se sintió en Tucumán

A pesar del susto de la gente, no se contabilizan víctimas fatales, heridos ni daños …