Gustavo Valdés recorrió obras y anunció inversiones en el interior de Corrientes

Valdés recorrió instalaciones de una fábrica de químicos naturales, obras deportivas y anunció inversiones. 

Mocoretá

Este sábado el gobernador Gustavo Valdés junto al intendente local, Juan Pablo Fornaroli visitaron las instalaciones de Henn & Cía, ubicada en el parque industrial de Mocoretá

Esta innovadora empresa se dedica a la fabricación y comercialización de aceites esenciales, como también a la producción de resinas y derivados de pino.

A su vez, está basada en una estricta política de protección ambiental, la fábrica emplea a más de 90 trabajadores de la zona y exporta el 95% de su producción.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario expresó: «Este es el futuro que queremos para Corrientes, con más inversiones privadas que generen desarrollo y trabajo en la región».

Colonia Libertad

Cerrando la gira por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi, recorrieron el avance de las obras en ejecución del polideportivo de la localidad.

Esta obra otorgará a la comunidad un espacio renovado para la práctica deportiva. Además, desde el Gobierno provincial se comprometieron a la concreción de otras cuatro obras: como es la iluminación LED para el acceso. También la construcción de 10 viviendas, más cuadras de cordón cuneta y finalmente la refacción integral del Centro de Salud.

Ante este marco, a través de cuenta de Twitter el Mandatario sostuvo que “invertimos en infraestructura para que la ciudad siga creciendo”.

La Dos

COMPARTIR

Leer Mas

Corrientes: Goya, Curuzú y Mercedes pasan a Fase 2

Cinco ciudades están en fase 3. La vecina provincia tiene un inusitado aumento de casos. …