Home / Actualidad / Grave denuncia de Sergio Parodi: D’Onofrio, River y los casos de doping que llevarían al club a perder la Libertadores

Grave denuncia de Sergio Parodi: D’Onofrio, River y los casos de doping que llevarían al club a perder la Libertadores

Al parecer, la Justicia en tiempos modernos se ha vuelto más endeble que nunca, principalmente, en algunos casos puntuales en donde el poder y figuras relevantes se ven involucradas. Tal es el caso del Club Atlético River Plate, al que Sergio Parodi, un reconocido deportista de Mendoza, se ha animado a denunciar desde hace varios años por los innumerables casos de doping.

Los últimos certámenes internacionales en donde participó el club que preside el turbio Rodolfo D’Onofrio, fue denunciado por Parodi por las maniobras que han intentado tapar los doping positivos dentro del plantel de Marcelo Gallardo.

En este sentido, tanto la AFA de Claudio “Chiqui” Tapia, la Conmebol de Alejandro Domínguez como la FIFA de Gianni Infantino, son cómplices y responsables de la corrupción en el fútbol. Además, otro que es participe de esta banda mafiosa, es Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación.

La denuncia que presentó Sergio Parodi, DNI 16.256433, figura en Autos N10.106/2018 y fue presentada ante el juez federal, doctor Sebastián Ramos. Amparado en las leyes N° 26912 y 27434, solicita en carácter de urgente que se determine realmente qué tipo de sustancias prohibidas está y estuvo consumiendo el plantel profesional del actual Campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate.

De probarse este accionar delictivo, investigado por el fiscal federal Guillermo Marijuan, obviamente que los títulos obtenidos por River Plate carecen de legitimidad al haberse obtenido con métodos delictivos, mafiosos y espurios.

Sumado a los vínculos oscuros de D’Onofrio con sus cuevas financieras, con la Policía de la Ciudad, con el PRO de Horacio Rodríguez Larreta y con tantos personajes sospechosos, se le suma esta novela que la Justicia no intenta esclarecer. Parodi no se cansa de luchar, y quiere que lo de River, no lo hagan otra vez, ningún club, nadie.

 

Compartir

Leer Mas

Renzo recibió el primer implante de células madre en China

El primer gran paso está dado. Así trasladaban al pequeño Renzo Oliva tras el implante …