Goya: Dos policías chocaron en un remis y terminaron internados, uno de ellos grave

Dos agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) debieron ser hospitalizados luego de un siniestro vial que tuvo como protagonistas a dos vehículos.

El siniestro vial ocurrió hoy sábado cerca de las 07:00 de la mañana, en la esquina de Corrientes y Luis Agote de la localidad correntina de Goya.

En ese punto de la segunda ciudad más importante de Corrientes,  una camioneta y un remis terminaron chocando entre si. Como saldo del impacto, dos agentes de seguridad terminaron lesionados. Ambos iban en el rodado de menor porte y se habían subido al auto en la terminal.

Medios locales indicaron que una uniformada resultó con serios golpes y por lo tanto tuvo que ser internada en en terapia intensiva del hospital Regional de Goya. En tanto, el otro policía, identificado como Iván Zoni y oriundo de Carolina, recibió heridas leves y por lo tanto  le dieron el altá médica a las pocas horas.

Por el momento se desconoce cómo se originó el choque. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Primera, Bomberos Voluntarios y personal de Tránsito del municipio goyano.

COMPARTIR

Leer Mas

Amenazas de tormentas fuertes y lluvias intensas con ráfagas sobre los Dpto Mercedes y San Martín

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió este jueves que algunas zonas se encuentran bajo alerta. «El …