GOYA: DESPISTÓ UN AUTO CON CUATRO MUJERES

Un au­to­mó­vil con cua­tro mu­je­res, en­tre ellas una ni­ña de diez años, ter­mi­nó rue­das arri­ba, lue­go de cho­car, des­pis­tar y dar va­rios vuel­cos en un ca­mi­no en­ri­pia­do, cer­ca­no a la ciu­dad de Go­ya, in­for­ma­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les. To­das las ocu­pan­tes del ro­da­do su­frie­ron he­ri­das, pe­ro la con­duc­to­ra se lle­vó la pe­or par­te y ano­che fue tras­la­da­da en una am­bu­lan­cia y de for­ma ur­gen­te ha­cia la ca­pi­tal co­rren­ti­na en gra­ví­si­mo es­ta­do.
El ac­ci­den­te se re­gis­tró pa­sa­do el me­dio­día de ayer por Ru­ta Pro­vin­cial Nº82, de ri­pio, ca­mi­no al ba­jo, don­de cir­cu­la­ba un Volks­wa­gen Vo­ya­ge de co­lor gris en el que via­ja­ban cua­tro mu­je­res, en­tre ellas una ni­ña de diez años, hi­ja de la con­duc­to­ra del ve­hí­cu­lo de ape­lli­do Ma­ciel.
Por ra­zo­nes que se tra­tan de es­ta­ble­cer y es­tán su­je­ta a pe­ri­cias, el ve­hí­cu­lo que­dó fue­ra de con­trol y sa­lió dis­pa­ra­do ha­cia el zan­jón pa­ra­le­lo al ca­mi­no, cuan­do al to­car la tie­rra se de­ses­ta­bi­li­zó y co­men­zó a dar va­rios vuel­cos y lle­ván­do­se con­si­go, al me­nos sie­te pos­tes del alam­bra­do pe­ri­me­tral de un cam­po del lu­gar. El si­nies­tro ocu­rrió jus­to en un lu­gar del ca­mi­no en el que hay una cur­va pro­nun­cia­da que pu­so ha­ber si­do la cau­sal, ade­más de al­gu­nas im­per­fec­cio­nes del ca­mi­no, pa­ra que se su­ce­die­ran los he­chos.
Co­mo con­se­cuen­cia de la vio­len­cia del ac­ci­den­te, to­das las ocu­pan­tes del ro­da­do su­frie­ron he­ri­das de dis­tin­ta gra­ve­dad, aun­que la pe­or par­te se la lle­vó quien con­du­cía el ve­hí­cu­lo, ya que de­bió ser tras­la­da­da de ur­gen­cia has­ta el hos­pi­tal zo­nal de Go­ya y por la tar­de, de­bi­do a la com­ple­ji­dad de su cua­dro, tras­la­da­da ha­cia la ca­pi­tal co­rren­ti­na don­de la Po­li­cía de­bió or­ga­ni­zar un cor­dón sa­ni­ta­rio pa­ra el in­gre­so de la am­bu­lan­cia des­de aque­lla ciu­dad has­ta el Hos­pi­tal Lla­no en el que que­dó in­ter­na­da, in­di­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les.

LAS VÍCTIMAS QUEDARON FUERA DEL AUTO…

Fuen­tes mé­di­cas y de bom­be­ros lo­ca­les con­fir­ma­ron ayer, que al lle­gar las uni­da­des de res­ca­te, to­das las víc­ti­mas es­ta­ban ti­ra­das fue­ra del ve­hí­cu­lo, aun­que no se es­pe­ci­fi­có si sa­lie­ron por sus pro­pios me­dios o fue­ron des­pe­di­das du­ran­te la se­rie de tum­bos que ex­pe­ri­men­tó el ve­hí­cu­lo.
Pre­sen­ta­ban di­ver­sas he­ri­das cor­po­ra­les, pe­ro Ma­ciel, la con­duc­to­ra del Vo­ya­ge, su­frió un trau­ma­tis­mo se­ve­ro de crá­ne­o, lo que obli­gó a su tras­la­do ur­gen­te a la ciu­dad ca­pi­tal.
Has­ta ayer, no se te­nía muy cla­ro cuá­les fue­ron las cir­cuns­tan­cias que ori­gi­na­ron el si­nies­tro, pe­ro por fuen­tes po­li­cia­les es­pe­cu­lan que el ve­hí­cu­lo pu­do ha­ber ve­ni­do a muy al­ta ve­lo­ci­dad y, una brus­ca ma­nio­bra que pu­do ha­ber re­a­li­za­do la con­duc­to­ra en la zo­na de la cur­va, pu­do ha­ber de­ses­ta­bi­li­za­do el au­to­mó­vil que ter­mi­nó con sus cua­tro rue­das ha­cia arri­ba lue­go de dar va­rios vuel­cos. To­das las ocu­pan­tes de­bie­ron ser res­ca­ta­das por per­so­nal po­li­cial y de bom­be­ros vo­lun­ta­rios de Go­ya que lle­ga­ron has­ta la zo­na del si­nies­tro.
Efec­ti­vos de los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Go­ya y del PRIAR, así co­mo per­so­nal mé­di­co del hos­pi­tal zo­nal, tra­ba­ja­ron en el res­ca­te y tras­la­do de las víc­ti­mas.

Accidente en cercanías de Goya,un auto despistó con 4 mujeres, una menor de edad, que habrían sufrido lesiones de diversa consideración…

Posted by Pedro Chavarria on Sunday, July 5, 2020

Compartir

Leer Mas

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 113 muertes y 6.134 contagiados en las últimas 24 horas

El total de infectados en el país asciende a 241.811 y las víctimas fatales suman …