Foto durante el festejo de gol en el Partido Veracruz vs Queretaro, Partido Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Daniel Villalva 06/02/2015/ MEXSPORT / Luis Monroy Estadio Luis Pirata Fuentes

Futbolista correntino dio positivo de coronavirus

Daniel Villalva comunicó que fue uno de los se contagió de Covid 19 en la previa del encuentro entre Goiás y San Pablo. 

Con muchas sensaciones encontradas (por varios reclamos a partir de la crisis sanitaria) el fútbol de Brasil​ puso primera y jugó casi toda la primera fecha del campeonato. Claro, no fue completo ya que el 60% de los partidos se disputaron, mientras que otros cuatro fueron suspendidos por coronavirus.

Uno de esos compromisos truncados fue el particular encuentro entre Goiás y San Pablo, cancelado minutos antes de empezar porque los resultados de los hisopados llegaron más tarde de lo previsto y reflejaba diez futbolistas del local infectados. Horas más tarde, el propio Daniel Villalva comunicó que él era uno de esos positivos.

«Gente, quería informarles que soy uno de los que dio positivo al Covid-19. A la fecha de hoy estoy a la espera de nuevos estudios para saber los próximos pasos a seguir. Me encuentro bien, totalmente asintomático y con ganas de regresar nuevamente a las canchas», afirmó en el escrito que publicó el Keko en su cuenta de Instagram.

 

Compartir

Leer Mas

Donald Trump ahora aprueba el uso de TikTok en Estados Unidos

El presidente republicano dio su «bendición» al acuerdo entre la red social y dos empresas …