“Estuvieron presos 10 veces”: Berni, sobre los ladrones que robaron un auto con un nene adentro

Sergio Berni reveló que los ladrones que robaron el auto de una mujer con su hijo de 6 años adentro acababan de salir de la cárcel.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió al caso de los dos ladrones que robaron el auto de una mujer con su hijo adentro. La madre, desesperada, comenzó a gritarles pero ellos no le hicieron caso y se llevaron el vehículo. A dos cuadras de ahí frenaron y golpearon al nene en la cara para tirarlo en la calle.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en el partido bonaerense de Almirante Brown, cuando Claudia bajó unos segundos de su auto para cerrar el portón de su casa y los ladrones aprovecharon a atacarla.

En diálogo con Crónica TV, el funcionario reveló que ya lograron detener a los dos delincuentes y aseguró: “Ambos tienen antecedentes. Uno de ellos estuvo preso por secuestro extorsivo y entre los dos, estuvieron diez veces en prisión“.

 

(Video: Crónica TV)

Y agregó: “Yo soy partidario del desarme pero cualquiera de los que somos padres arriesgaríamos nuestras vidas en beneficio de nuestros hijos. Es algo que no podemos tolerar, no nos vamos a acostumbrar a esto. Hacemos lo que podemos con los medios que tenemos”.

 

Compartir

Leer Mas

Evacúan a Donald Trump de la sala de prensa por presunto tiroteo en la Casa Blanca

El presidente estadounidense Donald Trump fue escoltado de forma abrupta e inesperada por un agente …