Estudiantes clasificó pese a la derrota y quedaron afuera Newell’s, Defensa y Central Córdoba

El Pincha cayó por 4-0 con Argentinos, pero igual se metió entre los ocho mejores de la Zona A. Los cruces de octavos se terminarán de definir el domingo.

Argentinos Juniors goleó 4-0 a Estudiantes en La Paternal y saltó a la punta del grupo, metiéndole presión a Boca Juniors, que deberá vencer a Tigre para quedar primero en la Zona A. De todos modos el Pincha se clasificó como octavo a pesar de la derrota, ya que ni Newell’s, Defensa y Justicia y Central Córdoba pudieron ganar sus respectivos partidos.

La clasificación final de ambas zonas que definirán los cruces de la primera instancia de eliminación en la segunda fase quedará constituida luego de este fin de semana cuando se complete la 16º jornada, que incluirá duelos como River Plate-Vélez Sarsfield, Sarmiento-San Lorenzo, Rosario Central-Independiente y el mencionado Tigre-Boca Juniors.

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL HASTA EL MOMENTO

• Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz

• Boca Juniors vs. Lanús

• Racing vs. Deportivo Riestra

• Rosario Central vs. Estudiantes de La Plata

• Independiente vs. Barracas Central

• River Plate vs. Tigre

• San Lorenzo vs. Independiente Rivadavia

• Huracán vs. Platense

En medio del escándalo, San Lorenzo perdió ante Rosario Central

 

COMPARTIR