Home / Actualidad / Este era Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina

Este era Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina

El sujeto tenía 39 años. Lo vieron hablando con la joven de 17 años en la puerta del boliche de Esperanza, en Santa Fe. Horas después lo encontraron ahorcado.

Personal policial realizó varios allanamientos durante la madrugada del lunes y en uno de ellos ingresó a un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Uruguay y Stein, barrio Unidos deEsperanza, en la provincia de Santa Fe.

Allí vivía un hombre de 39 años llamado Pablo Trionfini, quien habría sido el último en tener contacto con Agustina Imvinkelried. Una vez adentro, los agentes lo encontraron ahorcado.

Según el relato de allegados a esta persona, estuvo nervioso durante todo el día, sus amigos le ofrecieron ir a buscarlo, pero el no quiso salir de su domicilio, publica el sitio esperancino.com.ar.

Las cámaras de seguridad

En tanto, Teos Disco se puso a disposición de la Justicia entregando los videos de las cámaras de seguridad que registraron el momento en que se retira la joven. A las 05.56 sale sola por la puerta, se dirige hasta el carribar del predio y luego a las 06:05 comienza a caminar por la ruta. Las cámaras alcanzan a filmar hasta la esquina de 9 de Julio, donde todavía se la observa sola.

Al suceder durante el fin de semana, la investigación del hecho recayó en un fiscal de turno, pero debido a la gravedad de la situación, la doctora María Laura Urquiza, que está al frente del Ministerio Público de la Acusación de Las Colonias, pidió quedar a cargo.

Leer Mas

Macri en su visita al Brasil se reunió con el ex juez Moro

Por Alfredo Silletta. Mientras los medios de comunicación se quedaron con la foto de Jair …