Home / Actualidad / Estalló Venezuela: Un muerto y 109 heridos

Estalló Venezuela: Un muerto y 109 heridos

El levantamiento cívico militar iniciado en la nación bolivariana con el objeto de desalojar del gobierno al presidente Nicolás Maduro causó un fallecido, más de un centenar de lesionados y 83 detenidos.

El levantamiento cívico militar iniciado en Venezuela con el objeto de desalojar del gobierno al presidente Nicolás Maduro dejó al menos un muerto, 109 heridos y 83 detenidos, informaron fuentes políticas.

La víctima fatal fue identificada como Samuel Méndez, de 25, y falleció en el estado Aragua, según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), que no detalló las circunstancias de la muerte.

Ver imagen en Twitter

NTN24 Venezuela

@NTN24ve

[] Reportan el asesinato de Samuel Enrique Méndez de 25 años luego que le propinaran un disparo en el tórax. El hecho se registró en La Victoria, estado Aragua. Señalan a hombres vestidos de civil como responsables

Asimismo, el OVCS reportó en su cuenta de Twitter “al menos 109 heridos” por la “represión en 12 estados” provinciales.

Más temprano, la Secretaría de Salud del municipio caraqueño Chaco había informado que solo en hospitales de esa jurisdicción se habían atendido 69 personas, dos de ellas por heridas de armas de fuego y 41, por balas de goma.

Video insertado

A quien en la llevan el cuerpo sin vida de Samuel Mendez, un joven asesinado por los representantes de la dictadura en ese municipio, la muerte de Samuel y d todos aquellos q han muerto con el sueño de libertad no quedará impune así que el pueblo en la calle hará justicia

En tanto, la ONG Foro Penal (FP) reportó que hasta las 20 (las 21 en la Argentina) registraba 83 detenidos, 59 de ellos en el estado Zulia y apenas dos en Caracas.

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …