Home / Actualidad / Escándalo en el Escuadrón 48: un policía atacó a su pareja y terminó detenido

Escándalo en el Escuadrón 48: un policía atacó a su pareja y terminó detenido

Un suboficial de la policía de Corrientes fue demorado este jueves luego de atacar a su pareja, una mujer que reviste en el Escuadrón 48 de Gendarmería, donde fue reducido y luego entregado a la fuerza, informaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar

El uniformado, cuya identidad no trascendió, este mediodía fue reducido por un grupo de gendarmes en la guarnición de la calle San Martín casi Perú de esta capital, donde atacó a su pareja, una mujer que integra la fuerza federal, precisaron las mismas fuentes.

El hecho se registró a las 12.30 cuando el agente que reviste en la patrulla motorizada de la división de Seguridad Ciudadana, en horario de servicio y con su uniforme, llegó hasta el escuadrón y en la entrada del lugar increpó a la mujer.

El subjefe de la Policía, comisario General Eduardo Acevedo, confirmó que el suboficial la amenazó con su arma de fuego.

Tras ser reducido por los camaradas de la mujer, el hombre fue entregado a la policía que lo alojó en la división Metropolitana, donde permanece en condición de demorado.

“Está a disposición de la Justicia, donde se abrió una causa por amenazas calificadas por haber exhibido arma de fuego y, hemos invitado a la pareja a que radique la denuncia si considera que hubo violencia de género”, dijo Acevedo esta tarde en declaraciones a la FM Sudamericana.

“Se va a iniciar una causa de oficio por las amenazas que provocó el Policía ya que la chica hasta ahora no realizó denuncia alguna”, especificó a su vez la fuente consultada por ellitoral.com.ar, en tanto que se dio intervención a las autoridades judiciales de turno.

 

Compartir

Leer Mas

Rige alerta por tormentas severas para toda la provincia de Corrientes

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes fue emitido esta mañana para el sur de Corrientes, …