ENTRE SALADAS Y BELLA VISTA :Conducía borracho, en zigzag, de noche y en plena ruta

El video llegó a la redacción y la información fue confirmada por el autor de las imágenes a radio Sudamericana. El Dr. Sergio Sánchez, médico traumatólogo de la localidad de Bella Vista relató que quien manejaba la camioneta se encontraba en muy alto estado de ebriedad y a una velocidad de alrededor de 60 kilómetros por hora iba en algunos tramos a contramano, “en un vehículo que no estaba en condiciones de circular”.

Una señal de total desprecio por la vida humana, propia y de los demás. Automovilistas filmaron este domingo alrededor de las 22:30, a conductor de una camioneta conduciendo en zigzag, en el tramo de la ruta entre las localidades de Bella Vista y Saladas. De milagro, esta persona no causó una tragedia.

El autor de los videos dados a conocer por Radio Sudamericana es el médico traumatólogo Sergio Sánchez, quien dialogó con Sudamericana para comentar que debió “tirarse a la banquina” para evitar que la camioneta lo colisione de frente.

Posteriormente, se inició una persecución de la que participó el profesional de la salud y otros dos automovilistas, desde inmediaciones del INTA de Bella Vista hasta la zona denominada cuatro bocas de Saladas. En este sitio, lograron que el conductor se detenga para luego reducirlo y llamar a la Policía.

Después de reconocer que el vehículo no estaba en condiciones de circular, el médico comentó que el conductor estaba “totalmente alcoholizado”, al punto de que solamente balbuceaba y “no se entendía nada de lo que decía”. Asimismo, añadió que iba “de una banquina a la otra, a una velocidad de entre 50 y 60 kilómetros por hora”.

El traumatólogo se lamentó de que “esto se ve habitualmente, motos sin luces, vehículos en mal estado; es muy frecuente”.

Compartir

Leer Mas

Récord de muertes el 4 de junio: 25 personas murieron por COVID-19 y hay más de 600 fallecidos en el país

La Ciudad y Provincia son los dos distritos que más cantidad de fallecimiento tuvieron. Igual, Argentina …

Deja una respuesta