En Córdoba fueron sorprendidos en medio de una fiesta electrónica clandestina y dijeron que se estaban mudando

Pasó durante la madrugada de este sábado en Río Ceballos, donde el intendente pidió una «acción ejemplar» contra los organizadores y los 35 adultos participantes.

La ciudad cordobesa de Río Ceballos tiene hasta ahora 24 casos positivos de coronavirus. Para el intendente Eduardo Baldassi, «estamos en el peor momento de la pandemia», dado que cotidianamente se suman nuevos en los alrededores.

Sin embargo, la prohibición de fiestas públicas y privadas que rige en Córdoba no preocupó a un grupo de personas de esa localidad, quienes en la noche del viernes se juntaron para celebrar una fiesta electrónica para recibir la Primavera.

Alertados por los vecinos, efectivos policiales y de la Guardia Urbana Municipal se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la presencia de al menos 35 personas en una vivienda alquilada del barrio Ñu Porá.

Al ser sorprendidos por las autoridades, el inquilino de la vivienda, organizador de la fiesta clandestina, aseguró que en realidad estaban «haciendo una mudanza».

En el momento se identificó a los presentes, se labró un acta al inquilino y se notificó la situación al dueño de la casa, que no vive en el lugar. Sin embargo, él como el organizador deberán presentarse el lunes ante el Juzgado de Faltas y en la Policía de la ciudad.

El intendente Baldassi pidió que «no solamente que se les aplique lo que corresponda sino también las sanciones de la parte sanitaria», reclamando «una acción ejemplar para que no siga ocurriendo».

Fuente: Minutouno.com.ar

 

Compartir

Leer Mas

Dólar blue hoy: el paralelo baja 10 pesos, a $180

La moneda estadounidense está bajando 15 pesos en dos días, un 7,7%. Leve suba de …