Home / Actualidad / En apoyo a Mauricio Macri, miles de argentinos marcharon en todo el país

En apoyo a Mauricio Macri, miles de argentinos marcharon en todo el país

Con el mensaje #YoLoVoto y #24AYoVoy, sectores del oficialismo y votantes se manifestaron en apoyo al presidente de la nación. Hubo movimientos en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosarioy Mendoza entre otros.

Congredado por las redes sociales y con el apoyo de diferentes referentes del oficialismo, este 24 de agosto se lleva adelante una masiva marcha en todo el país en relación al resultado de las PASO en todo el país, mostrando su apoyo al presidente Mauricio Macri y el objetivo de buscar dar vuelta el escrutinio para octubre.

Desde las 16 horas, miles de personas se congregaron en los puntos más significativos del país, teniendo el epicentro en el Obelisco porteño. Además hubo manifestaciones en el Monumento a la Bandera de Rosario, Mar del Plata y la ciudad de Mendoza.

“Por la República. Por la Democracia”, “Argentina sin Cristina”, “Acá estamos todos, defendiendo la República”, fueron algunos de los gritos de los argentinos que se hicieron presentes, que coparon las zonas con banderas de argentina y alegan que están reunidos sin bandera política.

Compartir

Leer Mas

El “perro patriota” que todos los días canta Aurora en escuela de San Luis del Palmar

Un simpático perro callejero llega todas las mañanas hasta la Escuela Normal de San Luis …