Home / Actualidad / El secreto del amor entre una joven de 23 años y un hombre de 68

El secreto del amor entre una joven de 23 años y un hombre de 68

La pareja tuvo su primer bebé, Lachlan, cuando Walper tenía 67 años y ya estaba jubilado de su antigua profesión, constructor.

Una pareja que se lleva 45 años se volvió viral al contar el secreto de su amor. Se trata de Stefani Anderson de 23 años y su pareja Don Walper 68.

La emoción de la pareja fue completa, ya que con el casamiento que realizaron en Vernon, Canadá, coronaron una relación que tiene cuatro años.

La pareja tuvo su primer bebé, Lachlan, cuando Walper tenía 67 años y ya estaba jubilado de su antigua profesión, constructor.

La historia es contada por el diario Daily Mail y allí también se indica un revelador testimonio de Stefani. Cuenta que comenzaron su relación cuando ella sólo tenía 19 años y él 64. “Don es el mejor amante que tuve”. Y revela que cuando empezaron a salir “teníamos relaciones sexuales varias veces al día.

Don, que se acerca a los 69 años, dice: “Oh, Dios mío, tenemos y tendríamos relaciones sexuales todos los días, varias veces al día, en cualquier momento del día”.

Leer Mas

Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por una causa derivada de la de los cuadernos

El padre y uno de los hermanos del presidente deberán presentarse el este jueves ante …

Deja un comentario