Home / Actualidad / El Presidente de Paraguay se enfermó y no descartan que sea dengue

El Presidente de Paraguay se enfermó y no descartan que sea dengue

Los mareos y la fiebre de 38°C que le hicieron hoy suspender sus actividades al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, son síntomas de posible dengue, informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

“El Presidente fue sometido a análisis laboratoriales que están en proceso. Se le aconsejó reposo y de acuerdo a los resultados se van a tomar otras medidas”, mencionó el ministro en contacto con Noticias Py.

El dengue es una posibilidad porque estamos en medio de una epidemia, señaló y dijo que Abdo tiene como ventaja el hecho de que no tiene enfermedad de base como la diabetes o la presión alta.

“Quiero mencionar a la ciudadanía que el presidente está relativamente en muy buen estado. Es una persona muy sana, no se conoce portadora de ninguna enfermedad, no toma ninguna medicación”, añadió Mazzoleni.

En estos momentos, el Presidente se encuentra prácticamente asintomático y en base a su evolución física y a los resultados preliminares se dará a conocer cómo se encuentra. En principio, canceló sus actividades para hoy y mañana por recomendación médica.

FUENTE: MISIONES ON LINE

Compartir

Leer Mas

Autopsia: La abuela saladeña fué ultimada a mazazos en el cráneo

Tras realizarse la autopsia se constató que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo, …

Deja un comentario