El insólito momento que vivió Messi al cambiar la camiseta con el arquero del Elche

El rosarino brilló y convirtió dos tantos en el triunfo del Barcelona por la Liga española. Pero al final del partido fue protagonista de una situación increíble.

El rosarino Lionel Messi convirtió dos goles para el triunfo del Barcelona ante Elche por 3 a 0, en el postergado de la primera fecha de la Liga españolaque lo dejó a cinco puntos de Atlético Madrid.

El argentino abrió el marcador a los tres minutos al recibir en el área una asistencia de taco del danés Martin Braithwaite, quien también propició el tercer gol con el pase a Jordi Alba en el segundo tiempo. El capitán del Seleccionado argentino aumentó la ventaja (ST 24m) con una gran jugada en el área, luego de la asistencia del neerlandés Frenkie de Jong.

Lo cierto es que, al concluir el partido, el arquero del equipo rival, Edgar Badía, que había sufrido a Messi «en carne propia», no quiso perderse la oportunidad y le pidió su camiseta, lo que generó un momento insólito.

Es que el argentino accedió a dársela, pero el arquero pensó que no iba a querer la suya y ni había pensado en el intercambio. Sorprendido, Messi le dijo algo al oído entre risas y Badía inmediatamente se sacó su camiseta y se la dio. Seguramente ni se imaginaba que el capitán del Barcelona iba a querer su casaca.

Messi, quien anotó por séptimo partido consecutivo en La Liga, quedó como máximo artillero con 18 tantos y superó por dos a su ex compañero y amigo, el uruguayo Luis Suárez (16). Además, en lo que va del año, Messi acumula 13 goles sobre 13 partidos. Supera las marcas del noruego Erling Haaland (10), el polaco Robert Lewandowski (10) y el portugués Cristiano Ronaldo (9).

M1

COMPARTIR

Leer Mas

Amenazas de tormentas fuertes y lluvias intensas con ráfagas sobre los Dpto Mercedes y San Martín

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió este jueves que algunas zonas se encuentran bajo alerta. «El …