El increíble plan para que Mauricio Macri pueda volver a ganar una elección en la Argentina

 

Apesar de haberse escapado de la Argentina con rumbo a Francia en pleno pico de la pandemia de coronavirus, desde el entorno del ex-presidente neoliberal, Mauricio Macri, ya analizan posibles estrategias para que el dirigente, pueda regresar a la política local, y hacerse de fueros legislativos, para evitar una detención, si se presentaran avances en las causas que tiene abiertas en la Justicia.

Según informó el conservador diario La Nación, desde la alianza Juntos por el Cambio, se estudia inventarle al ex-presidente de Boca Juniors, un domicilio en la Provincia de Córdoba, donde en 2021 se renuevan tres bancas al Senado de la Nación, para que el nativo de la ciudad de Tandil, y oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pueda presentarse al cargo de senador nacional por la provincia mediterránea.

Esta estrategia no solo le permitiría compartir, de ser electo, la cámara con su principal adversaria política, la vice-presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino que también apunta a la posibilidad de que el ex-mandatario pueda llevar adelante su regreso a la escena política, de la mano de una victoria electoral contundente, en uno de los pocos distritos del país, que aún se le mantiene fiel.

“¿No nació en Tandil y vivió en Buenos Aires? “Sí, pero el Grupo Socma tenía domicilio allá, y, además, ¿cuándo el documento fue impedimento para ser candidato?”, afirmó uno de los principales referentes del espacio opositor.

“Ojo con aquellos que se lo quieren sacar de encima: si saca 60 puntos, ¿cómo lo parás para 2023?”, alerta uno de los representantes del sector dialoguista de Cambiemos.

Compartir

Leer Mas

Donald Trump ahora aprueba el uso de TikTok en Estados Unidos

El presidente republicano dio su «bendición» al acuerdo entre la red social y dos empresas …