Home / Actualidad / EJEMPLOS: Salieron campeones y fueron a consolar a sus rivales que lloraban

EJEMPLOS: Salieron campeones y fueron a consolar a sus rivales que lloraban

En la imagen, compartida en sus redes sociales por el Club Ferro, se observa a los pequeños de diez años que ganaron el torneo yendo a abrazar a sus contrincantes de Chacarita de Comodoro Rivadavia, que estaban llorando en el banco luego de perder el partido.

El gesto de un equipo de chicos de Río Gallegos conmovió a las redes sociales. El equipo infantil ganador de la final de un torneo de fútbol en la categoría 2009 y en lugar de festejar ese logro fueron a consolar a sus rivales, que lloraban por haber perdido el título.

Fueron los chicos del Club Ferro de Río Gallegos quienes se consagraron campeones del Torneo Piedrabuena, En Santa Cruz. La foto de la final comenzó a viralizarse en las últimas horas.

En la imagen, compartida en sus redes sociales por el Club Ferro, se observa a los pequeños de diez años que ganaron el torneo yendo a abrazar a sus contrincantes de Chacarita de Comodoro Rivadavia, que estaban llorando en el banco luego de perder el partido.

“Gran gesto de los chicos de Ferro, que inmediatamente terminado el partido fueron a consolar a los chicos de Chacarita”, escribió el club reivindicando la actitud de sus pequeños jugadores que sin duda alguna dieron un ejemplo.

Compartir

Leer Mas

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a …